Amarte es despertarse teniendote en mi mente, sabiendo que estubiste en mis sueños. Reir al recordar cosas que haciamos juntos, detalles pequeños que hoy se ven tan importantes porque estas lejos. Amarte es decir tu nombre y sentir escalofrios, intentar no llorar y sonreir por lo que alguna vez fuimos. Amarte es utilizar cada deseo en vos, pedir por volver a tenerte SIEMPRE. Amarte es relacionarte con cada cosa, aunque no tenga nada que ver. Amarte es sentirte al lado mio e imaginarte tal cual eres y pensar COMO PODES SER TAN PERFECTO? aunque NO LO SEAS, porque amarte es amar tus virtudes y tambien tus defectos. Amarte es pensar que te elegiria a ti entre todos los hombres de la tierra, una y mil veces. Amarte es ir a donde estes, solo para verte y sentirte un poco mas cerca. Es estar haciendo algo y pensar que estaras haciendo tú en ese mismo momento. Amarte tambien es aceptarte y no querer cambiarte, saber que eres unico y asi ES COMO YO QUIERO QUE SEA. Amarte es sentir miles de cosas a la vez, sentir MIEDO, nostalgia, dolor, ternura, culpa, ansiedad, curiosidad, celos, desesperacion y LOCURA. Cambiar de estado completamente todo el tiempo, tener fuerzas para seguir... decir YA NO PUEDO MAS, llorar, reir, caerse, levantarse, humillarse ante el resto, pasar verguenza, pasar por todo, aguantar todo solo por una razon, porque te amo con todo mi corazon y no puedo dejarte ir, no quiero dejarte ir, no acepto que te perdi y quiero que seas SOLO PARA MI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario